Reserva

AHORA

Si lo desea, puede enviarnos un e-mail para cualquier consulta o sugerencia

Contacto

  • Avda Cala Agulla 83, 07590
    Cala Ratjada, Mallorca, España
  • 0034 971 563 357
  • info@hotelbellport.com

Como llegar

En coche: deberá acceder a la carretera MA-15 que enlaza la ciudad de Palma con el levante de Mallorca tomando la dirección hacia Manacor. Al llegar a esta ciudad proseguir el viaje dirección Arta, hasta llegar finalmente a la población de Capdepera. Esta localidad está situada a solo 3 km de los Apartamentos. Para llegar deberá seguir los indicadores hacia Cala Agulla/Cala Ratjada. Al llegar a Cala Ratjada seguirá las indicaciones dirección Cala Lliteras, en donde se halla ubicado Parque Nereida. El trayecto es de 80km con una duración aproximada de 60 minutos.

En autobús: dirigirse en bus o en taxi hasta la Estación Intermodal Plaça de España en la ciudad de Palma. En dicha central de autobuses coger el bus Aumasa TIB-411 (Palma- Cala Ratjada). Duración del trayecto: 75 minutos aprox. Para acceder en bus urbano desde el puerto o el aeropuerto a la Estación Intermodal deberá coger la Linea 1 de la EMT que le llevará a la Plaça de Espanya.

En tren: dirigirse en bus o en taxi hasta la Estación Intermodal Plaça de España en Palma. Acceder a la estación de tren subterránea y coger el ferrocarril hasta Manacor. En Manacor enlazar con el bus Aumasa TIB-431 (Manacor - Cala Ratjada) que le dejará en el centro del núcleo urbano de Cala Ratjada y aproximadamente a 500m del hotel.

En taxi: servicio de taxis de Palma en el propio puerto o en el aeropuerto de Son Sant Joan.



Teléfono
El tiempo